¿Qué es EKRA?

EKRA es una herramienta para aquellos que buscan reconectar con la energía Kundalini y alinear su existencia tanto en el plano físico como en el espiritual.
Se trata de un proyecto íntimo donde han acabado convergiendo los diferentes caminos que he tomado en mi vida en busca de la iluminación y el autoconocimiento.

𝗘𝗞𝗥𝗔 es el acrónimo de 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝘆 𝗞𝘂𝗻𝗱𝗮𝗹𝗶𝗻𝗶 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗻𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗔𝗹𝗶𝗴𝗻𝗺𝗲𝗻𝘁 (Reconexión y Alineación de la Energía Kundalini), y se enfoca en proporcionar un espacio de trabajo para aquellos que buscan una transformación personal de 180º.
Para producir esta metamorfosis, trabajamos en tres niveles diferentes, pero totalmente relacionados entre sí: el plano físico, el emocional y el energético.

En el nivel físico, nos enfocamos en la prevención y en la escucha amable de nuestro cuerpo. En el nivel emocional, ayudamos a liberar y experimentar las emociones reprimidas para desatar el crecimiento personal y disparar la autoestima.
Y en por último, en el nivel energético, sostenemos a nuestros participantes para que reconecten con el ser y vibren en el Amor de una manera plena.
Con el objetivo de alinear cuerpo, alma y energía, en 𝗘𝗞𝗥𝗔 te ofrecemos talleres y retiros diseñados al detalle, con sumo cuidado, por mi equipo, donde te guiaremos en este camino introspectivo hacia la liberación de la energía Kundalini.
Lo mejor de todo es que para participar en 𝗘𝗞𝗥𝗔 no necesitas ninguna preparación ni experiencia previa, solo el deseo de vaciarte de lo que conocías hasta ahora y empezar a SENTIR.

¿Te estás preguntando si EKRA es para ti?
EKRA es para ti si buscas…
✅ Liberarte de lo que te reprime para ser feliz.
✅ Romper los traumas que no has podido superar con la razón.
✅ Transitar la vida sin culpa y sin miedos.
✅ Vibrar en la abundancia y el merecimiento.
✅ Atraer las cosas buenas sin perseguirlas.
✅ Conectar con tu poder interior.
✅ VIBRAR EN EL AMOR.

No pierdas la oportunidad de experimentar un cambio realmente transformador en tu vida. Un cambio que ya debes estar persiguiendo y que te ha traído a leer estas líneas, insuficientes para explicar de qué trata esta experiencia.
Porque la experiencia EKRA no puede explicarse, ¡EKRA tienes que vivirla!